¿Queréis
conocer lo más destacado del 2014? Realizaremos un pequeño resumen
en cuanto al entorno internacional, marketing y publicidad.Vamos a recordar lo ocurrido en el 2014:
-El Gangnam Style rompió el contador de visitas en Youtube al sobrepasar las 2.153 millones.
-McDonalds empieza a perder cuota de mercado en EEUU.
-Foxconn, la fábrica de Apple, donde se suicidan sus trabajadores.
-Cierre de Google News en España.
-Sony planea vender su PlayStation 4 en China.
-Impresora 3D que fábrica casas en 24 horas.
-Una ciudad vertical de 400 metros en Indonesia.
-Los
enlaces gratuitos desaparecen de PelículasYonkis
y SeriesYonkis.
-Apple
desvió 3.800 millones de euros a Irlanda para evitar pagar
impuestos en Australia.
-Bill
Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo
desbancando
a Carlos Slim.
-El
primer ministro turco amenaza con censurar el acceso a internet
cerrando YouTube y Facebook.
-Turquía
mete en la “jaula” a Twitter.
-Vueling
ya permite el uso de aparatos electrónicos durante el vuelo.
-SeriesYonkis
vuelve a la carga con un nuevo dominio.
-Facebook
acumula el 62% de toda la actividad social en España.
-Snapchat
rechaza la friolera de 3.000 millones de euros ofrecidos por
facebook.
-Ryanair
venderá finalmente sus billetes a través de agencias de viajes.
-Alemania
desaconseja el uso de WhatsApp.
-La
Unión Europea aprueba la obligación de un cargador universal que
sirva para
todos los dispositivos móviles.
-Vodafone
adquiere ONO por más de 7.000 millones de euros.
-Facebook
y Google controlan el 67% de la inversión en publicidad móvil.
-Google
concentra el 90% de las busquedas.
-Pinterest
empieza a vender anuncios por un millón de dólares.
-La
muerte de Adolfo Suárez genera más de un billón de impactos en los
medios de comunicación.
-Twitter
se incendia tras
la falta de tacto de Malaysia Airlines con los familiares del vuelo
MH 370.
-Facebook
sigue con sus
compras y adquiere Oculus VR por 2.000 millones de dólares.
-Telegram
experimenta un crecimiento del 15.000% en apenas cuatro meses.
-Ryanair
quiere borrar su mala imagen y aumentar sus beneficios tratando bien
al cliente.
-Facebook
quiere llevar internet a todo el mundo con drones, satélites y
láser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario