sábado, 3 de enero de 2015

Lo más destacado del 2014

¿Queréis conocer lo más destacado del 2014? Realizaremos un pequeño resumen en cuanto al entorno internacional, marketing y publicidad.Vamos a recordar lo ocurrido en el 2014:

-El Gangnam Style rompió el contador de visitas en Youtube al sobrepasar las 2.153 millones.
-McDonalds empieza a perder cuota de mercado en EEUU.
-Foxconn, la fábrica de Apple, donde se suicidan sus trabajadores.
-Cierre de Google News en España.
-Sony planea vender su PlayStation 4 en China.
-Impresora 3D que fábrica casas en 24 horas.
-Una ciudad vertical de 400 metros en Indonesia.
-Los enlaces gratuitos desaparecen de PelículasYonkis y SeriesYonkis.
-Apple desvió 3.800 millones de euros a Irlanda para evitar pagar impuestos en Australia.
-Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo desbancando a Carlos Slim.
-El primer ministro turco amenaza con censurar el acceso a internet cerrando YouTube y Facebook.
-Turquía mete en la “jaula” a Twitter.
-Vueling ya permite el uso de aparatos electrónicos durante el vuelo.
-SeriesYonkis vuelve a la carga con un nuevo dominio.
-Facebook acumula el 62% de toda la actividad social en España.
-Snapchat rechaza la friolera de 3.000 millones de euros ofrecidos por facebook.
-Ryanair venderá finalmente sus billetes a través de agencias de viajes.
-Alemania desaconseja el uso de WhatsApp.
-La Unión Europea aprueba la obligación de un cargador universal que sirva para todos los dispositivos móviles.
-Vodafone adquiere ONO por más de 7.000 millones de euros.
-Facebook y Google controlan el 67% de la inversión en publicidad móvil.
-Google concentra el 90% de las busquedas.
-Pinterest empieza a vender anuncios por un millón de dólares.
-La muerte de Adolfo Suárez genera más de un billón de impactos en los medios de comunicación.
-Twitter se incendia tras la falta de tacto de Malaysia Airlines con los familiares del vuelo MH 370.
-Facebook sigue con sus compras y adquiere Oculus VR por 2.000 millones de dólares.
-Telegram experimenta un crecimiento del 15.000% en apenas cuatro meses.
-Ryanair quiere borrar su mala imagen y aumentar sus beneficios tratando bien al cliente.
-Facebook quiere llevar internet a todo el mundo con drones, satélites y láser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario