Hoy en el rincón del marketing actual, el sorprendente reto de los japoneses. En este próximo mes de julio tienen programada la apertura de un hotel, no es un hotel cualquiera, sino que estamos hablando del primer hotel atendido por robots.
Su nombre es Henn Na, será el primer hotel en todo el mundo, asistido por robots. Cuenta con la novedad de que una serie de robots atenderán los deseos de los huéspedes. El Henn Na abrirá sus puertas el mes de julio, situado en el parque temático de Sasebo en Nagasaki.
Estos robots le recibirán en la entrada, le cogerán las maletas para llevarlas a su habitación dónde la llave es su propia imagen facial. Los recepcionistas y empleados son sustituidos por robots que te prepararán un café en la espera, llevarán el almuerzo a cada huésped y también limpiarán todas las habitaciones diariamente.
Este hotel dispondrá de dos plantas con 72 habitaciones y en un año tiene prevista la apertura de otro de las mismas dimensiones. Su objetivo a largo plazo es disponer de robots en el 90% de sus servicios hoteleros.

En resumen: Quieren sustituir el valor humano por la informática y su lema es la evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario